Presentaron en Buenos Aires el Congreso TrigAr 2019

2 | abril | 2019

Presentaron en Buenos Aires el Congreso TrigAr 2019

El acto tuvo lugar el viernes último en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Córdoba en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Presentaron en Buenos Aires el Congreso TrigAr 2019

El encuentro se realizará en Córdoba los días 5, 6 y 7 de junio en las flamantes instalaciones del Pabellón Verde del nuevo Centro de Convenciones Córdoba, ubicado en el Complejo Ferial.

Con la organización del Ministerio de Agricultura y Ganadería y el Gabinete Productivo Provincial, y la estratégica colaboración de la Bolsa de Cereales, Trigar 2019 será el evento del año de la cadena triguera. Del lanzamiento en Buenos Aires participaron el titular de la cartera productiva, Sergio Busso, junto al presidente de la Bolsa de Cereales, Juan Carlos Martínez.

Estuvieron acompañados por el equipo de trabajo que se encuentra desarrollando el cronograma de contenidos y los aspectos logísticos, y numerosas autoridades nacionales, regionales y sectoriales, entre ellos el presidente de Senasa, Ricardo Negri, y el responsable de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Guillermo Bernaudo.

Ante la prensa especializada que se convocó para el lanzamiento, se informó acerca del programa, los disertantes, las actividades paralelas, recepción, gala y otros aspectos del evento, que pueden consultarse en la página www.trigar.com.ar

Uno de los datos que destacaron los organizadores es que de 12 paneles, 8 son internacionales, lo que afirma el eslogan bajo el que se prepara el Congreso: “Argentina hacia el mundo, y el mundo hacia Argentina”.

El ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso destacó que “una de las cosas que hay que resaltar es que este Congreso no tiene dueños, porque todos los eslabones de la cadena y una gran cantidad de entidades, cámaras y firmas se han comprometido. Nosotros tomamos esta bandera pero solo somos iniciadores de un ámbito cuyo futuro es la itinerancia por otras provincias”.
A su turno, el titular de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Juan Carlos Martínez, detalló que “es un plus adicional que un evento de estas características sea fruto de la articulación público-privada”.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
2 | abril | 2019

Destacadas

Busque por fecha

julio 2019
D L M X J V S
« Jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031