Mendoza contará con el primer equipo de Netbeat en Argentina

4 | junio | 2019

Mendoza contará con el primer equipo de Netbeat en Argentina

El próximo 10 de junio Netafim pondrá en funcionamiento la nueva plataforma que permite monitorear, analizar y automatizar fácilmente el riego desde cualquier lugar.

La nueva plataforma de sistema de riego integrado donde se combinan el control de riego, fertirrigación, monitoreo de humedad de suelo, temperatura, viento, PH y salinidad del agua aplicada, entre otras variables, se pondrá en funcionamiento dentro de una finca de la provincia de Mendoza.

Netbeat, presentado a nivel mundial el año pasado, será colocado por primera vez en un campo de la Argentina. El equipo permite obtener información en tiempo real de las variables mencionadas desde dispositivos móviles como así también desde la misma base de control. Además, brinda soluciones y recomendaciones de dosificación y nutrición al entregar con precisión las cantidades correctas de agua y fertilizantes para obtener rendimientos saludables y oportunos, al tiempo que reduce los costos.

“La instalación de Netbeat es una revolución tecnológica que facilitará el trabajo de los agricultores y repercutirá en un beneficio económico. Estamos convencidos que de apoco los productores van a ir adquiriendo los equipos”, anunció Facundo Sicoli, Representante Comercial de Netafim Cuyo.

Netafim es líder global en soluciones de riego inteligente para un futuro sustentable. Con 29 subsidiarias, 17 fábricas y más de 4300 empleados en todo el mundo, Netafim ofrece soluciones innovadoras para productores de todos los tamaños, desde pequeños agricultores hasta grandes productores agrícolas, con presencia en más de 110 países.

Fundada en 1965, Netafim fue pionera en la revolución del riego por goteo, creando un cambio de paradigma para la irrigación de bajo flujo. Hoy, la compañía proporciona las soluciones de riego más avanzadas para agricultura, paisajismo y minería.

Especializada en soluciones de extremo a extremo, desde la fuente de agua a la zona de raíz. Netafim ofrece soluciones completas en proyectos de irrigación, sistemas avanzados de riego y sistemas digitales de gestión y automatización de cultivos, apoyados por servicios de ingeniería, agronomía, técnicos y de financiación. Las soluciones líderes de Netafim permiten la irrigación eficiente y ayudan al mundo a “producir más con menos”.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
4 | junio | 2019

Destacadas

Busque por fecha

julio 2019
D L M X J V S
« Jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031