La SRJM adhiere al llamado que impulsa el gobierno nacional

9 | mayo | 2019

La SRJM adhiere al llamado que impulsa el gobierno nacional

Como integrante de Confederaciones Rurales Argentinas, la entidad se suma a “los 10 puntos de consenso” propuesto por el presidente Mauricio Macri, según dio a conocer a través de las redes.

“Nosotros, representantes genuinos de los productores agropecuarios, defensores a ultranza de los principios republicanos, democráticos y federales, estamos convencidos de que la institucionalización es el camino (…) Nos ponemos a su disposición para trabajar en la construcción de tan importante arco”, expresó el titular de CRA, Dardo Chiesa, en la misiva enviada a Presidencia de la Nación.

El texto completo de la carta es el siguiente:

 Sr.

Presidente de la Nación Argentina
Ing. Mauricio Macri
De nuestra mayor consideración:

Por la presente desde CRA queremos expresar nuestro firme apoyo, a los puntos de consenso, que Ud. propusiera a todo el arco político argentino. Tan de acuerdo estamos que ya lo hemos reclamado y escrito en nuestras editoriales mensuales, preocupados por el devenir de una contienda electoral, en la que se pone en duda principios básicos de política y convivencia, en el cual, el país ha dado un salto cualitativo, pero que son necesarias reforzar y avanzar para que nuestra bendita Nación salga de tan prolongada crisis.

Como Ud. ha expresado, hoy la incertidumbre política conlleva a la incertidumbre económica, y a nuestro entender el país no puede esperar casi un año a que esto se resuelva. Es absolutamente necesario un consenso político como el que Ud. propone, donde podremos o no agregar un punto más, pero que dará una señal de madurez política de la Argentina.

Sr. Presidente, nuestro país debe profundizar el camino de la institucionalización que se ha comenzado, principios básicos como los que se proponen, nos llevan hacia ese objetivo. No habrá consolidación en lo económica si no hay consolidación institucional.

Reiteramos nuestro apoyo a la necesidad de conformar un gran acuerdo. Nos ponemos a su disposición para trabajar en la construcción de tan importante marco.

Nosotros, representantes genuinos de los productores agropecuarios, defensores a ultranza de los principios republicanos, democráticos y federales, estamos convencidos que este es el camino y por ende nos encuentra a vuestro lado para trabajar en el mismo.

Sr. Presidente, convencidos de la importancia de lo expuesto reciba Ud. nuestra consideración más distinguida

Ing. Agr. Dardo Chiesa
Presidente de CRA

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
9 | mayo | 2019

Destacadas

Busque por fecha

agosto 2019
D L M X J V S
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031