Expositores adelantan lo que mostrarán en AgroActiva

30 | mayo | 2017

Expositores adelantan lo que mostrarán en AgroActiva

Muchas de las empresas que participarán de la mega muestra desde el miércoles próximo en Armstrong dieron a conocer, a través de sus áreas de prensa, algunos detalles de lo que presentarán en la feria.  Expositores adelantan lo que mostrarán en AgroActiva
AgroActiva se consolidó desde hace varios años como la muestra a campo abierta más convocante del país y la región. Por tal motivo, las empresas participantes optan realizar diferentes presentaciones de sus productos debido a los miles y miles de personas que recorren las calles del predio.

En la edición número 23 de la mega muestra, los productores, contratistas, ingenieros, asesores y la familia en general podrán tener al alcance de sus manos las últimas tecnologías aplicadas a la maquinaria agrícola, automotrices, agroindustria y muchos rubros más. Del 31 de mayo al 3 de junio en Armstrong (Santa Fe), los expositores llevarán “todo su arsenal” para exhibir ante los miles de visitantes del país y el exterior.

Algunas de las empresas, a través de sus departamentos de prensa, han adelantado lo que presentarán en la mega muestra del campo argentino. En el mismo sentido, muchas de las firmas han preparado descuentos y promociones especiales para los cuatro días de AgroActiva y los 15 días posteriores en la expo virtual. (Se adjunta folleto de descuentos)

Akron

En el stand de la firma de San Francisco se podrá ver su línea completa de equipos, encabezada por las máquinas más demandadas: las Tolvas AutodescargablesGranMax con capacidades de 35, 30, 25 y 23 toneladas. Entre otros productos además se exhibirán Tolvas Autodescargables, Embolsadoras de Granos Secos, Extractoras de Granos Secos, Acoplados Tolva para Semillas y Fertilizantes, Mixers Verticales, Cajas Compactadoras de Forrajes y Esparcidor de Estiércol Sólido y Palas Niveladoras de Arrastre.

Pauny

La Agroactiva será el escenario de presentación de la flamante línea de tractores llamada Audaz, que tendrá como eje de su propuesta combinar fuerza y agilidad. Su diseño y equipamiento están pensados para convertirlo en el aliado ideal y confiable que el productor agropecuario necesita, tanto en funcionalidad, como en el uso de tecnología desarrollada para afrontar las tareas más exigentes.

Entre otras características, destaca una visibilidad ampliada, comandos ergonómicamente posicionados, sistema hidráulico Load Sensing de carácter PREMIUM (recomendada para la siembra directa con máquinas de última generación), motor Cummins, y una potencia máxima de 200 HP, que mejoran el rendimiento del nuevo Audaz.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
30 | mayo | 2017

Destacadas

Busque por fecha

julio 2019
D L M X J V S
« Jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031