Expo Rural JM con más días y novedades

7 | agosto | 2019

Expo Rural JM con más días y novedades

Este año la Expo Rural de Jesús María tiene más para ofrecer y por eso agrega más días.

Tradicionalmente, viernes, sábado y domingo son los días  con actividades y muestras para toda la familia y los previos para los productores ganaderos. La edición 72 llega con novedades.

“Estamos con una nueva edición, con un montón de novedades. Hemos agregado dos días y viene recargada”, dijo su titular Luis Magliano. Como siempre habrá muestras de granja y actividades con caballos criollos, pero en esta oportunidad se agrega juego del pato y la presencia de Gendarmería. Esta última participación “con la visión de valorar a quienes nos defienden”, dijo Magliano. “Son desafíos de instalar una exposición entre las más grandes del país”, agregó.

El presidente de la SRJM dijo que el buen ánimo del sector por la excelente cosecha hace que se mire con optimismo a la próxima edición de la muestra. “Estamos programando dos días; uno de ganadería y otro de agricultura con conferencias. Se harán charlas ganaderas en conjunto con Canal Rural y el Agro Day para mostrar las innovaciones en agricultura y la vinculación entre el sector industrial y el sector de producción”.

Por su parte, el gerente de la institución, Oscar Nicolodi, dijo que se están haciendo cambios y retoques en el predio para lograr mayor disponibilidad. “Estamos adecuando todo con tiempo y dejando el predio lo más en condiciones posible”, dijo a AgromagazineTV.

“La Exposición este año comenzará el martes con diversas actividades. La idea es hacer tres jornadas de martes, miércoles y jueves y como todos los años, las actividades centrales en los últimos tres días”, comentó.

Con respecto al panorama político, Magliano sostuvo: “Si uno mira el mediano plazo, más allá de la incertidumbre electoral, creo que tenemos un futuro promisorio. Como Rural tenemos que estar a la altura de las circunstancias”.

“En pleno acto electoral vamos a aceptar el desafío de mirar al futuro y no volver a mirar el pasado”, finalizó.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
7 | agosto | 2019

Destacadas

Busque por fecha

agosto 2019
D L M X J V S
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031