El turno de la Exposición Rural de Palermo

17 | julio | 2019

El turno de la Exposición Rural de Palermo

Este martes se presentó la 133° edición de la Exposición Rural, el encuentro más importante del sector agroindustrial, que se realizará del 24 de julio al 4 de agosto, de 9 a 20 hs. 

Con más de 400 expositores, la muestra será un verdadero Centro de Capacitación y Negocios, el punto de encuentro que permitirá fortalecer vínculos entre productores locales, profesionales, expositores y empresarios nacionales e internacionales. “La exposición estará totalmente completa, esto demuestra que todo el sector agropecuario, ganadero y el interior del país, a través de las provincias y sus micro emprendimientos, han apostado, han hecho un esfuerzo muy grande para tener una excelente oferta en la muestra y sobre todo, gran cantidad de innovaciones y contenidos”, afirmó Carlos Solanet, director comercial de La Rural S.A.

Del 24 de julio al 4 de agosto, la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional más importante del país, le dará la bienvenida a miles de visitantes, con una fuerte apuesta al desarrollo de los negocios del agro y a la capacitación.

En esta nueva edición habrá más de 170 empresas participando, con más de1.000 reuniones comerciales. Es el lugar elegido por productores y expositores para generar negocios. Como en cada edición, las “Rondas Internacionales de Negocios”, desarrolladas junto con la Agencia Argentina de Inversiones, serán grandes protagonistas entre los diferentes actores del mercado agroindustrial.  Las“Rondas de Alimentos y bebidas” tendrán la presencia de Chile, Cuba, El Salvador, Francia, Uruguay, Estados Unidos, Perú, Túnez yBrasil.

El Centro de Capacitación y Negocios del Agro (CNA) vuelve a ser otra de las grandes apuestas, con un programa de más de 50 conferencias con disertantes de primer nivel. Un espacio para capacitarse en contenidos vinculados al sector, a través de una amplia agenda de actividades que incluye charlas técnicas, jornadas y clínicas de criador a criador. Además, se destaca el Centro de Negocios y Promoción de la Genética (CNPG), un espacio pensado para facilitar el encuentro de criadores, Centros de Inseminación Artificial y Trasplante Embrionario, operadores comerciales y de exportación. Por tercer año consecutivo, del 24 al 29 de julio, la “Semana de la Carne” marcará la agenda de los principales temas referidos a la cadena productiva de la carne.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
17 | julio | 2019

Destacadas

Busque por fecha

agosto 2019
D L M X J V S
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031