Sefar con buenas expectativas para la nueva campaña

16 | noviembre | 2018

Sefar con buenas expectativas para la nueva campaña

Darío Bracco, uno de los responsables de ventas de la Concesionaria Sefar, de Sinsacate, conversó con AgromagazineTV y Campo Directo y se mostró optimista de cara al año próximo. Sefar con buenas expectativas para la nueva campaña

Bracco consideró que a pesar de los vaivenes que se han vivido este año, la firma puede decir que ha tenido un buen año, con la incorporación de nuevas tecnologías. “A comienzos de año todos estábamos un poco asustados por el desarrollo tecnológico, pero hoy, a raíz la experiencia que ganamos, vemos que el sistema SIA PLUS  es muy confiable, sumamente importante para el productor, que brinda un servicio realmente sin precedentes”.

El SIA es un “sistema integrado de aplicación” cuyo principal objetivo es la sustentabilidad en el desarrollo y la productividad del trabajo. Son datos en tiempo real, que permiten al responsable de la producción verlos en el celular o una tablet y de esta manera poder seguir en tiempo real la evolución de las tareas que se realizan.

Bracco sostuvo que la tecnología avanza a pasos agigantados y que ya no hay vuelta atrás. Permite agilizar los tiempos, controlar los recursos y optimizar los recursos.

De cara al futuro y a la posibilidad de hacer nuevos negocios, destacó una nueva herramienta financiera que ofrece PLA, “con tasas para todos los gustos; en pesos, en dólares, a cinco años con una tasa de 4,5 en dólares, fija, etcétera.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
16 | noviembre | 2018

Destacadas

Busque por fecha

diciembre 2018
D L M X J V S
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031