Rotondo: “El Campo no se lleva el dinero, no especula”

4 | agosto | 2018

Rotondo: “El Campo no se lleva el dinero, no especula”

El titular de la SRRC, Javier Rotondo, presidió este viernes el lanzamiento oficial de la 34 Exposición Rural de Río Cuarto y conversó con nuestros medios. Rotondo: “El Campo no se lleva el dinero, no especula”

En amena charla con AgromagazineTV y Campo Directo, sostuvo que el país está atravesando momentos “turbulentos” y que el campo vive de certezas y previsibilidad. “Hay que tener mayor cautela porque encontramos que la situación coyuntural que está atravesando la Argentina no es de las mejores” manifestó, al tiempo que reconoció que “haber recuperado el diálogo interinstitucional con los distintos estamentos del Estado, recuperar la racionalidad democrática del país es una situación muy importante para diferenciar”.

Rotondo se mostró confiado de cara al futuro, diciendo que al país lo esperan momentos de despegue, porque  si bien la coyuntura es difícil “en el global, Argentina con el sector agropecuario y no sólo del sector agropecuario, tiene enormes posibilidades de poder transitar caminos de normalidad”.

Cuando aún falta prácticamente un mes para el comienzo de la exposición, ya está todo vendido, con un gran esfuerzo por parte de los concesionarios y prestadores de servicio, que apuestan una vez más al éxito de la muestra. En ese sentido, el titular de la Rural riocuartense dijo que si bien la situación es complicada,  contrariamente a muchos otros sectores del quehacer económico del país, “el campo, lejos de las especulaciones, apuesta por el país. No se lleva el dinero, no especula y me parece que apuesta contra viento y marea a lo  que sabemos hacer. Al estilo de vida que significa tener dignidad en el interior del interior, producir en el interior, generar riqueza, generar movimiento económico. Es con el campo que vamos a salir adelante y no sólo del campo.

Oportunidad para buenos negocios

La Sociedad Rural de Río Cuarto ofrece en esta oportunidad alternativas para hacer buenos negocios por parte de los productores, ya que las empresas prometen ir con muy buenas propuestas. En ese sentido Javier Rotondo valoró el gran esfuerzo que hacen los expositores para participar y generar negocios. “Las muestras en general son grandes generadoras de vínculos, de encuentros. El esfuerzo es mutuo; de parte de los productores que siguen apostando a pesar de la situación y que viven una situación de desfinanciamiento, producto de la sequía y de las empresas apostando a que el año sea bueno desde lo climático”.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
4 | agosto | 2018

Destacadas

Busque por fecha

octubre 2018
D L M X J V S
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031