Presentaron oficialmente la 71° Expo Rural

13 | agosto | 2018

Presentaron oficialmente la 71° Expo Rural

Este martes en horas del mediodía, fue oficialmente presentada la edición de 2018 de la Expo Rural organizada por la SRJM, que se desarrollará del 7 al 9 de septiembre. Presentaron oficialmente la 71° Expo Rural

El acto de lanzamiento tuvo lugar en el Salón Índigo, oportunidad en la que el presidente de la institución, Luis Magliano, acompañado por miembros de la Comisión Directiva, dio a conocer las novedades y actividades confirmadas frente a medios de prensa locales, provinciales y nacionales.

Entre otras confirmaciones de autoridades del sector, se anunció la presencia del titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa.

En diálogo con AgromagazineTV y Campo Directo, el presidente de la SRJM, Luis Magliano, anticipó que las principales y más reconocidas cabañas del país estarán presentes en la muestra de septiembre.

“El desafío más importante es hacer una Expo atractiva para toda la gente, tanto productores como socios, pero fundamentalmente para la gente de la ciudad que no conoce todo el trabajo que hacemos. Queremos mostrar que somos productores, que producimos alimentos de calidad”, expresó Magliano.

Dio que el principal desafío es demostrar a la sociedad que el campo es sustentable, que se hacen las cosas bien, respetando las normas vigentes y que se sigue produciendo pese a condiciones malas, como las que se dieron este año en lo climático.

En cuanto a las novedades, el titular de la SRJM que este año se ha cambiado la ubicación física de la muestra ganadera, que tradicionalmente estaba alejada del tránsito de la mayoría del público. Por esa razón se ha decidido trasladarla al área central de la exposición para que la gente pueda apreciar los reproductores.

Anticipándose a lo que será su discurso en el acto de Apertura de la Exposición, Luis Magliano dijo que los productores no sólo protestan sino que también proponen y que ese será el discurso de su mensaje. “Proponer alternativas, sabiendo que somos un sector, si se quiere beneficiado y que hay gente que está realmente mal y nuestra responsabilidad es reclamar muchas cosas con el objeto de mejorar los ingresos para el país”, sostuvo.

* Valor de las entradas: Anticipadas y Viernes 7/9: 50$ – Sábado 8 y Domingo 9/9: 100$

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
13 | agosto | 2018

Destacadas

Busque por fecha

noviembre 2018
D L M X J V S
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930