Preocupa la situación de Pauny

7 | febrero | 2019

Preocupa la situación de Pauny

El Jefe de Personal de la Firma PAUNY SA. Carlos Feilberg, realizó declaraciones por FM Identidad, de Las Varillas,en las que dijo que la firma está analizando recortar los días de trabajo semanales. Preocupa la situación de Pauny

Feilberg aclaró: “No es intención de la empresa despedir el plantel de personal;  por el momento no vamos a achicar el plantel de personal que tenemos. El personal de Pauny es su mayor capital y no podemos prescindir de él”.

Adelantó que todavía no está definida la modalidad a seguir, pero dijo que el plan preventivo de crisis es para tener una vigencia de 60 y 90 días.

Sobre las causas de difícil situación que atraviesa la firma, el directivo expresó: “La realidad es que en este momento lejos de  mejorarse ha continuado empeorando. Tenemos el mes de febrero medianamente armado, pero no se vislumbra una mejora para marzo. Esa es la realidad; por eso no nos quedó más remedio que hacer esa presentación”.

Explicó que la medida va a afectar a la totalidad del personal, mensualizados y quincenales, y que se va a trabajar martes, miércoles y jueves, porque por la complejidad de la fábrica es la única alternativa. “Estamos estudiando cual sería la mejor forma de que el perjuicio  a la gente sea el menor posible”, comentó.

Feilberg reiteró: “No se ha despedido gente, continuamos trabajando, reducido porque tenemos un sobre stock porque no hay mercado. Es una situación que no es ajena al resto de las industrias”.

Fuente: Las Varillas Vive

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
7 | febrero | 2019

Destacadas

Busque por fecha

febrero 2019
D L M X J V S
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728