PLA dirá presente una vez más en Expoagro

12 | marzo | 2018

PLA dirá presente una vez más en Expoagro

PLA llega a una nueva edición de EXPOAGRO renovando por 4to año consecutivo su liderazgo del Mercado Argentino en Pulverizadoras, en su tradicional stand de 2400 m2. PLA dirá presente una vez más en Expoagro

Con grandes lanzamientos, mucha tecnología y toda la calidad de sus desarrollos, PLA tiene preparadas noticias interesantísimas para sus clientes en todas las líneas de producto.

En primer lugar, se presentarán tres modelos de MAP 3 enfocadas a las necesidades de los clientes de la región NOA, cuya principal actividad son las aplicaciones en el cultivo de caña de azúcar. Estos modelos (MAP 3 2900 BD/ MAP 3 3300 BD/ MAP 3 3300 HIDRO BD) otorgan importantes beneficios en las operaciones, mejorando la maniobrabilidad en cabeceras, reduciendo los tiempos de trabajo y costos operativos.

Paralelamente, y para continuar prestigiando el reconocimiento mundial recibido a través del premio obtenido por PLA en el RED DOT AWARD, se estará lanzando una EDICION ESPECIAL LIMITADA de MAP 3 con una importante oferta tecnológica que, en esta oportunidad, será bonificada en un 100%.

La EDICION ESPECIAL MAP 3 RED DOT tendrá 2 exponentes en nuestro stand, buscando acercar a nuestros clientes una propuesta tecnológica “Insuperable” como parte de este reconocimiento.

La MAP 3 fue el desarrollo más importante de PLA en los últimos 3 años y representa un salto de calidad en la línea de pulverizadoras autopropulsada de PLA. En 2017, el ambiente del diseño internacional premió a la Pulverizadora MAP 3 con el Red Dot Award: Best of the best, distinción máxima de la categoría, señalándola entre los productos más destacados del año. Un importantísimo reconocimiento a la calidad y el prestigio que nuestra marca representa a nivel mundial.
Un nuevo lanzamiento que superara las expectativas del mercado

A partir del estudio de las necesidades y demandas crecientes en el mercado de pulverización, PLA estará presentando dos nuevos productos que sorprenderán a sus clientes. Por tratarse de un Lanzamiento Nacional, se decidió dejar esta sorpresa para el primer día de EXPOAGRO, en una presentación que se realizará el martes 13 a las 14:45hs en nuestro stand.


Siembra y fertilización

Por su parte, en el rubro siembra, PLA exhibirá como novedades: la Sembradora AGP 3 de Granos finos.

Como lanzamiento 2018, a fin de cubrir las expectativas en el segmento de los autotrailers, en el cual PLA es pionera en Argentina, lanzan al mercado la nueva AGP 3 F complementando la gama de este segmento con una máquina para granos finos.

Entre los puntos que se destacan del nuevo chasis de la AGP 3 F sobresale la flexibilidad y facilidad de mantenimiento. Otro factor importante es la elevada capacidad de las monotolvas plásticas, ya que duplica en capacidad a los modelos anteriores.

Estos nuevos equipos de PLA se suman a su amplia línea de sembradoras que incluye la; AGP 3 G; STP F, STP G y STC.

En cuanto a fertilización, PLA presentará su Fertilizadora MAF 3 5000, incorporando nueva tolva, cabina y diseño, otorgando mayor uniformidad en siembras y fertilizaciones a lo ancho y largo de la aplicación ante variables climáticas, entre otras características.


APP PLA

Por otro lado, PLA trabaja cada día en brindar un mayor soporte a sus productos de excelencia. Los  clientes se encontraran con una nueva herramienta orientada a la productividad, sustentabilidad y desarrollo de personas que les permitirá acceder fácilmente a nuestro servicio técnico, configurar una máquina a medida con  más de 130 opciones y acceder al seguimiento en tiempo real e histórico de la aplicación con alertas que permitirán corregir las pulverizaciones en el momento  y posibilitará la visualización de cada trabajo realizado  de cada uno de sus equipos PLA.


Traccionando alianzas

PLA ha realizado un convenio de representación con la firma SDF, el cual permitirá a PLA comercializar tractores de la marca Deutz Fahr en Argentina y tener representación en mercados mundiales donde hoy PLA no tiene representación.

Es así que en Expoagro 2018 podrán visitar el stand de productos Same Deutz Fhar de 1200m2, ubicado en la calle 12 entre calles 15 y 17.  Allí estará presente la línea de productos SDF entre los cuales podrán apreciar los siguientes modelos:

•    Agrolux 4.80 x 2
•    Agroplus F 80.4 Keyline x 2
•    Agrofarm 115 G
•    Agrotron L 720
•    Agrotron 600M


Novedades en financiación

Durante la muestra, PLA anunciará excelentes políticas comerciales de financiación como el Plan Flex y acuerdos Bancarios con todos los Bancos Privados y Nacionales en dólares y pesos.

Por ello se han renovado convenios con todos los bancos, logrando las tasas más competitivas del mercado, en especial BICE, BAPRO, NBSF, BBVA Francés, GALICIA, CGM LEASING, MACRO, CITIBANK, ICBC, SANTANDER RIO, BERSA, BANCOR, SUPERVIELLE, HSBC, PATAGONIA, NBCH, COMAFI,  PAMPA, CREDICOOP

Todo esto prepara PLA para sorprender una vez más al público con toda su calidad en una de las principales muestras del agro mundial. Ofreciendo soluciones cada vez más eficientes para las problemáticas del campo actual y buscando siempre satisfacer las expectativas que genera la excelencia de sus equipos.

Stand n° 760, ubicado en Calle 12 y Calles 9 y 11 de Expoagro.

Fuente: Prensa PLA

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
12 | marzo | 2018

Destacadas

Busque por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930