Marcos Blanda designado como nuevo secretario de Agricultura

1 | febrero | 2018

Marcos Blanda designado como nuevo secretario de Agricultura

El Ingeniero Agrónomo  Marcos Blanda fue designado como nuevo secretario de Agricultura de la provincia, en reemplazo de Juan Cruz Molina, quien dejó el cargo para pasar a desempeñarse como director del Centro Regional Córdoba del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta). Marcos Blanda designado como nuevo secretario de Agricultura

El anuncio fue realizado este mediodía por el ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Sergio Busso, durante un almuerzo con periodistas del sector. Blanda fue hasta el momento, director de Producción Agrícola de la Provincia y un estrecho colaborador de Molina, integrando la actual gestión de gobierno desde sus inicios.

Vía Twitter, el ministro Busso expresó que Blanda “tendrá a su cargo continuar con todos los programas pero sobre todo implementar la #LeyAgroforestal”. También integrará el nuevo equipo de trabajo Francisco Iguerabide (ex presidente de AACREA), quien se desempeñará como  Director de Desarrollo Agropecuario Sostenible.

En conversación con Agromagazine.TV y Campo directo, el titular de la cartera agropecuaria afirmó que “es una persona técnicamente capacitada, joven y muy comprometida con los proyectos del Ministerio de Agricultura”.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
1 | febrero | 2018

Destacadas

Busque por fecha

febrero 2018
D L M X J V S
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728