Maízco superó las ventas de 2018 en Expoagro

1 | abril | 2019




Luego de una nueva edición de Expoagro, el balance para Maizco, empresa cordobesa referente en cabezales para cosechadoras, es más que positivo.
Maízco superó las ventas de 2018 en Expoagro

Durante la muestra establecieron contacto con nuevos clientes, presentaron su plataforma www.armatumaizco.com.ar  y sus ventas crecieron con relación al año pasado.

Los productores y contratistas rurales que se acercaron al stand pudieron ver los productos que presentó la empresa y conocieron los detalles de la nueva herramienta digital www.armatumaizco.com.ar , un configurador online que, mediante una plataforma web, brinda al usuario diferentes instancias para seleccionar las características del equipamiento que necesita de acuerdo a su campo y, como paso final, puede solicitar la cotización personalizada del cabezal que configuró.

Además, los interesados, pudieron adquirir sus productos a través de los créditos que ofrecieron el Banco Nación, Credicoop, Provincia de Buenos Aires, Galicia y Francés o mediante la financiación propia que brinda la empresa.

“Vimos a los productores y contratistas con ganas de seguir trabajando e invirtiendo, Afirma María Fernanda Albano- Presidente de la Empresa. Y agrega: “La participación en Expoagro es estratégica para nuestra empresa nos da la posibilidad de contactarnos con nuevos clientes, además nos sirve para recabar datos interesantes.

La firma presentó en Expoagro 2019, cabezales de maíz, de girasol y soja-trigo. El Ing. Mec. Gabriel Rizzotti, Gerente de Ingeniería y Desarrollo de Maizco SA, dijo a AgromagazineTV que se está haciendo hincapié en la parte electrónica, para que el cliente sea más productivo y deje de verla como una complicación.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
1 | abril | 2019

Destacadas

Busque por fecha

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930