Luis Magliano es el nuevo presidente de la SRJM

5 | mayo | 2018

Luis Magliano es el nuevo presidente de la SRJM

El empresario y productor ganadero fue elegido para conducir la entidad, este viernes en la asamblea que comenzó a las 20 y en la que se presentó una sola lista. Luis Magliano es el nuevo presidente de la SRJM

Magliano remplaza al saliente presidente, Luis Picat, quien aseguró que continuará con su vocación política y será candidato a intendente de Jesús María el año próximo.

El flamante titular de la SRJM, expresó que su gestión se verá marcada por tres desafíos: “la defensa de los productores y socios de la Rural; el reclamo por mejor infraestructura para el norte de Córdoba y una nueva reconciliación con la sociedad”.

En conversación con AgromagazineTV y Campo Directo, dijo que se trata de “un gran compromiso con la Sociedad Rural más importante del interior del país”.

Magliano sostuvo que su tarea al frente de la institución será la continuidad del trabajo realizado por las últimas gestiones y que su compromiso es liderar el equipo de manera consensuada. “Esto no lo hacen ni una ni dos personas; lo hace un equipo.  Lo más valorable de la comisión que termina y la que va a comenzar es que forman un equipo”, aseguró.

Destacó la buena relación con las autoridades provinciales del sector, pero recalcó que la SRJM tiene su propio rol que cumplir.  “Hay déficits de infraestructura palpables todavía. Nosotros tenemos que reclamar por lo que nos falta, felicitar las cosas buenas que hace el Gobierno provincial, pero todavía falta mucho y estamos trabajando para ello”, sostuvo.


La voz el presidente saliente

Por su parte, Luis Picat destacó lo que se hizo durante su mandato, con gran cantidad de actividades mensuales y resaltó el hecho de posicionar a la SRJM a nivel provincial y nacional, tratando de marcar agenda política y gremial.

El productor y dirigente coincidió en que la nueva gestión marcará una continuidad de los últimos años, acompañada por el resto de los integrantes de la Comisión Directiva.

También anunció su aspiración a la intendencia de Jesús María: “Nos subimos a otro barco y vamos a trabajar por eso. Es algo que uno lleva en la sangre, tratar de mejorar la calidad de vida de quiénes nos rodean en lo se pueda”.



Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
5 | mayo | 2018

Destacadas

Busque por fecha

octubre 2018
D L M X J V S
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031