Luis Macario: “Hay que agradecerle a Aapresid”

10 | agosto | 2018

Luis Macario: “Hay que agradecerle a Aapresid”

Entre tanta alegría por el regreso del Congreso Aapresid a Córdoba, no podía faltar la opinión del de uno de los principales referentes del sector. Luis Macario: “Hay que agradecerle a Aapresid”

El presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba, dijo que hay que agradecerle a Aapresid que ha tenido la visión y la decisión de mover el Congreso y traerlo a Córdoba.

“No es fácil cuando ya está instalado, pero qué bueno que sea en Córdoba, que es un poco el poder productivo del país y más con todo lo relacionado con la agroindustria. Somos los primeros en maíz, los segundos en soja y trigo, los primeros en maní y garbanzo y recibir a toda la mística de este Congreso es muy importante”, expresó Luis Macario.

En coincidencia con el decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC, Marcelo Conrero, resaltó que el  sector tiene “una batalla que seguir dando día a día. Todos los que estamos relacionados con la agroindustria y el campo, para revertir una mala opinión que tiene la población urbanas de que el campo siempre piensa tranqueras para adentro. El lema de este congreso (Susentología) creo que define el pensamiento real del campo”.

El presidente de la BCCBA dijo en esa línea, que el agro cordobés está haciendo puta con un régimen de BPA’s que impulsa el Gobierno de la provincia o con los Indicagro de la Bolsa de Cereales. “Eso demuestra que hay una conciencia y una mirada estratégica y no siempre se está mirando a la coyuntura que está complicada en la Argentina. El campo y la agroindustria levantan la mirada y tratan de mirar un poco más allá también”.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
10 | agosto | 2018

Destacadas

Busque por fecha

octubre 2018
D L M X J V S
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031