Llega a SRJM la Diplomatura en Dirección de Empresas Porcinas

11 | junio | 2018

Llega a SRJM la Diplomatura en Dirección de Empresas Porcinas

Con el objetivo de profesionalizar la actividad y aumentar la competitividad, la SRJM lanza una novedosa capacitación en conjunto con el INTA y la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba, dirigida a titulares, directivos, gerentes y empleados de granjas porcinas. Llega a SRJM la Diplomatura en Dirección de Empresas Porcinas

El Programa de Dirección de Empresas Porcinas se basa en la necesidad de optimizar la eficiencia en los eslabones empresarios (directivos y gerenciales) de la cadena de valor porcina, destacando los aspectos estratégicos y operativos que permitan obtener ventajas competitivas a nivel de la empresa y del sector. Para ello, se partirá del conocimiento de los factores clave del éxito a nivel técnico, pasando por la utilización de nuevas técnicas innovadoras desarrolladas tanto en el país como en el resto del mundo, hasta llegar a propuestas de planes de negocio para el agregado de valor en la cadena.

Se cubrirán temas centrales de la producción desde el punto de vista de la gestión, como ser: genética, reproducción, nutrición, sanidad, sistemas, e indicadores. Se incluirán cuestiones de gestión de la calidad, herramientas para la de toma de decisiones, economía, administración y se completará la formación con planes de negocio y estrategias de desarrollo de la cadena de valor porcina. Se cubrirá el ciclo de vida completo de los productos, desde la producción en las granjas porcinas, pasando por el frigorífico y los productos finales, hasta llegar a la demanda del consumidor.

Los objetivos específicos de esta capacitación son mejorar o perfeccionar las habilidades de aquellas personas que tienen a cargo la dirección de la empresa porcina, para así luego hacer foco sobre los aspectos puntuales que la empresa necesite corregir u optimizar.

Las clases darán inicio el viernes 27 de julio y se extenderán hasta el 1 de diciembre, en el Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María (Tucumán 255 – Jesús María) Se dictarán viernes y sábados cada dos semanas (viernes: de 15 a 20 hs  y sábados: de 8 a 13 hs)

Los cupos son limitados y la capacitación, arancelada (socios de SRJM acceden a un 25% de descuento) y los interesados pueden solicitar mayores informes en escribiendo a  prensa_srjm@srjm.org.ar

Descargar el problema completo aquí

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
11 | junio | 2018

Destacadas

Busque por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930