La Tecnoplaza brilló nuevamente en AgroActiva

11 | junio | 2018

La Tecnoplaza brilló nuevamente en AgroActiva

Las empresas y entidades que formaron parte del tecnológico espacio mostraron su conformidad por los contactos realizados y la gran cantidad de público que visitaron sus stands. La Tecnoplaza brilló nuevamente en AgroActiva

La Tecnoplaza cumplió su segundo año en AgroActiva con una gran afluencia de público que se acercó hasta los stands de las empresas que ofrecieron todo su portfolio en lo que se refiere a tecnología para pulverizaciones y aplicaciones en el agro.

En este sector se mostró al productor en particular y al público en general, las novedades genéticas, destacando desde este ámbito científico pero con una orientación didáctica, la relevancia que tiene la investigación y el desarrollo para mejores rendimientos que permitan seguir alimentando a un mundo cada vez más demandante.

Kws, semillero oficial de AgroActiva; Rizobacter y Kioshi Stone fueron las empresas que le dieron color a la Tecnolpaza. Además de entidades como Conicet, CREA y Aapresid, entre otras.

La empresa alemana contó con todo su portfolio de semillas y dio a conocer la campaña Independencia cuyo objetivo es instalar a KWS como una compañía de raíces argentina, más allá que sea alemana, para estar cada vez más cerca del productor y sus necesidades.

Por su parte, Juan Pablo Timpone, del departamento de Márketing de Rizobacter, contó que están “muy contentos de estar acá, hay un muy buen marco de público y siempre AgroActiva, a pesar de su genética en maquinarias, a nosotros nos encanta que hayan generado el espacio de la Tecnoplaza porque sabemos que hay gente ávida de conocimiento y de incorporar nuevas tecnologías”.

Para Rizobacter que es una empresa que se dedica a brindar soluciones de alta tecnología es el lugar indicado. “Hemos tenido una gran cantidad de consultas y estamos muy contentos por el tipo de gente que nos ha contactado”, dijo.

Gabriel Lema, presidente de Kioshi Stone se mostró conforme por la performance de la mega muestra. “Como siempre la feria estuvo muy convocante e interesante donde nos encontramos con la gente del sector para contarle todo lo que tenemos para ofrecerles. Se ha acercado mucha gente a consultar por nuestros productos y tenemos muy buenas perspectivas para los días posteriores a AgroActiva”.

La empresa está trabajando con fertilizantes a partir de nanopartículas minerales lo cual propone un aporte de nutrientes que habitualmente no se les da mucha importancia en el campo como es el caso de calcio, el magnesio y el azufre.

“Estamos mostrando las experiencias que se vienen dando en el país de recuperación de lotes y con muy buenas respuestas en este año tan complicado por la sequía”, indicó.

Fuente: Agroactiva

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
11 | junio | 2018

Destacadas

Busque por fecha

agosto 2018
D L M X J V S
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031