Juan Cruz Molina asumió oficialmente al frente del INTA Córdoba

15 | febrero | 2018


Durante un acto realizado el último jueves en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria, tuvo lugar la asunción oficial del Ingeniero Agrónomo Juan Cruz Molina como Director del Centro Regional Córdoba del INTA.
Juan Cruz Molina asumió oficialmente al frente del INTA Córdoba

Ante un auditorio colmado y con la presencia de autoridades nacionales de la institución y de referentes del sector, el hasta hace poco secretario de Agricultura de la Provincia de Córdoba tomó posesión de manera oficial de su nuevo cargo, en reemplazo del Ing. Agr. Eduardo Martelotto, quien presentó su renuncia para jubilarse.

En la oportunidad también asumió como Director del Centro de Investigaciones Agropecuarias (CIAP Córdoba), el Ing. Agr. Alejandro Rago.

En un discurso distendido y fuera del rigor protocolar, Molina agradeció por el apoyo a su familia, a las autoridades y compañeros de trabajo en la órbita provincial y a los distintos actores del sector que lo acompañaron en distintos momentos durante su gestión al frente de la Secretaría de Agricultura.

“Elegí tomar el riesgo, presentarme y asumir este desafío”, dijo al comenzar su mensaje, y recordó que fue regresando de un viaje el año pasado en que decidió presentarse a concurso, convencido de que “las oportunidades no pasan; las toman otros”.

Con respecto a lo que será su acción a frente del INTA Córdoba, el flamante director regional sostuvo que va a trabajar para “construir el capital más importante que es lo social” y que va a gestionar “para hacer que las cosas sucedan”.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
15 | febrero | 2018

Destacadas

Busque por fecha

septiembre 2018
D L M X J V S
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30