Exposición Rural de Palermo, lugar de negocios para el campo

5 | julio | 2018

Exposición Rural de Palermo, lugar de negocios para el campo

El Centro de Capacitación y Negocios del Agro (CNA) será el punto de encuentro para expositores, profesionales, empresarios y productores; un espacio en dónde encontrarán una variedad de contenidos vinculados al sector y a los cuales podrán acceder a través de un amplio programa de charlas técnicas y clínicas de criador a criador. Exposición Rural de Palermo, lugar de negocios para el campo

Como en cada edición de la Exposición Rural de Palermo, las “Rondas Internacionales de Negocios” serán grandes protagonistas entre los diferentes actores del mercado agroindustrial. El 23 y 24 de julio, la “4°Ronda de Negocios de Maquinaria Agrícola y Ganadería”, desarrollada por 3er año consecutivo junto a la Fundación CIDETER, concentrará a los empresarios del sector y los principales referentes de ganadería, contando con la participación de siete operadores internacionales del mercado Sudafricano. Del 25 al 27 de julio, las “Rondas de Alimentos y bebidas” reunirán a 15 empresas del exterior de los distintos mercados participantes de la feria, entre los que se encuentran Chile, Perú, Indonesia, Emiratos Árabes, Brasil, Colombia, Paraguay, Argelia y UK.

Por segundo año consecutivo, del 18 al 23 de julio, la “Semana de la Carne” marcará la agenda de los principales temas referidos a la cadena productiva de la carne, desde la genética hasta la comercialización. Además, se elaborará un diagnóstico integral de la producción ganadera. Todos los temas serán abordados en charlas y seminarios de capacitación en genética, producción, sanidad, nutrición, comercialización, y gastronomía. Además, habrá remates y concurso de novillos. El amplio cronograma para esos días incluye:

Miércoles 18/07:

  • 11va Jornada Foro de Genética Bovina “Dr. Juan Bullo”
  • Jura y Remate de Novillos
  • 2do Concurso de Block Test
  • Charlas sobre buenas prácticas ganaderas y manejo sanitarios

Jueves 19/07:

  • Mesa de las Carnes

Viernes 20/07:

  • Mesa de las Carnes

Durante toda la semana:

  • Remate de Vaquillonas Seleccionadas

Además, durante ese fin de semana quienes visiten la exposición podrán disfrutar de ‘Cocina en Vivo’, una demostración gastronómica imperdible a cargo de Los Petersen Cocineros con recetas con la carne argentina como protagonista.

Entidades financieras como Banco Nación, Galicia, Ciudad y Provincia, también estarán presentes en esta edición con las mejores propuestas financieras y de negocios para empresarios y productores.

Fuente: SRA

Exposición Rural de Palermo, lugar para los negocios del campo

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
5 | julio | 2018

Destacadas

Busque por fecha

septiembre 2018
D L M X J V S
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30