El Encuentro Nacional de Monitoreo llega con importantes novedades

15 | mayo | 2018


Martes 12 y miércoles 13 de junio, tendrá lugar en el centro de Convenciones del Quorum Hotel, una nueva edición del Encuentro Nacional de Monitoreo, que este año cumple catorce años.
El Encuentro Nacional de Monitoreo llega con importantes novedades

Se trata del encuentro técnico de estas características más importante del país, que organiza la consultora Halcón, con la presencia de reconocidos especialistas nacionales e internacionales.

Estos encuentros son un clásico dentro de la capacitación temática, de mayor relevancia a nivel nacional.  Reconocidos disertantes dirán presente para abordar cuestiones inherentes a avances en prácticas de monitoreo, conclusiones técnicas sobre ensayos en el combate de malezas resistentes y los últimos conocimientos de los.

La coordinación del encuentro estará a cargo, como siempre, de los especialistas Daniel Igarzábal y el Roberto Peralta y su equipo, quienes trabajan en la conformación de los distintos paneles de técnicos para la concreción de un nuevo congreso.

En conversación con Campo Directo y con Agromagazine TV, el ingeniero Daniel Igarzábal se manifestó entusiasmado porque cuando falta un mes “se va acomodando todo y los disertantes van confirmando su presencia”. Como siempre, la modalidad será de cursos con costo y plenarios de acceso gratuito con invitación.

Para este año, Igarzábal anunció “un curso en exteriores con las máquinas puestas adelante. Con distintos disertantes que van a ir rotando en distintas estaciones. Esto no lo habíamos hecho nunca. Es un taller bastante dinámico”.

Por mayor información e inscripciones escribir a: info@halconmonitoreos.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
15 | mayo | 2018

Destacadas

Busque por fecha

agosto 2018
D L M X J V S
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031