El clima de los próximos días

28 | diciembre | 2017

El clima de los próximos días

Jueves 28

Inestable sobre Entre Ríos, centro y norte de Sta. Fe y Córdoba en las primera horas del día con probabilidad de lluvias y tormentas, mejorando luego. Condiciones de tiempo soleadas el resto de la región central del país con cielo parcial a algo nublado dentro de una masa de aire calurosa y viento leve del norte. Algo inestable sobre las sierras de Córdoba con probabilidad de algunas precipitaciones. Sobre el NEA tiempo inestable con nubosidad variable dentro de aire cálido a caluroso y húmedo. En el NOA se esperan condiciones de tiempo con cielo con nubosidad variable y ambiente caluroso. En la Patagonia tiempo templado a cálido en el norte y algo inestable sobre el extremo sur.

Viernes 29

Una masa de aire calurosa y húmeda se mantendrá durante el día viernes en toda la región central y norte del país. Se esperan temperaturas máximas que superen con los 35°C y cielo parcialmente nublado. No se descartan lluvias y tormentas en la zona serrana de Córdoba. Sobre sur de Buenos Aires, La Pampa y Cuyo se espera tiempo inestable con probabilidad de lluvias y tormentas hacia final del día. Sobre el NEA se espera cielo parcialmente nublado y ambiente caluroso y húmedo con probabilidad de algunas lluvias sobre Misiones. En el NOA se espera nubosidad variable y tiempo inestable hacia la tarde. En la Patagonia se espera tiempo templado a cálido sobre el norte con probabilidad de lluvias y tormentas. Tiempo inestable y más fresco sobre el sur con viento moderado del Oeste.

Sábado 30

El avance de un frente frío sobre la región central del país provocará tiempo inestable con probabilidad de lluvias y tormentas de diversa intensidad. Tiempo caluroso a muy caluroso sobre centro y norte con cielo con nubosidad variable, puntualmente las máximas pueden alcanzar los 40°C. En el Noreste Argentino se prevé cielo con nubosidad variable, temperaturas calurosas y tiempo inestable. Similares condiciones se esperan en el NOA. Sobre la Patagonia se espera descenso de las temperaturas y algunas precipitaciones sobre el extremo sur.

Tendencia

El domingo 31 se espera un paulatino mejoramiento del tiempo sobre la región central con cielo nublado a parcialmente nublado y temperaturas en descenso. El comienzo del año se espera con buen tiempo en esa región, cielo algo nublado y temperaturas agradables y ambiente más seco. En la región norte del país aún se esperan algunas lluvias y tormentas durante el Domingo cn posterior descenso de las temperaturas y buen tiempo en el comienzo de la semana. Sobre la Patagonia se esperan buenas condiciones del tiempo con cielo parcial a algo nublado hacia el domingo y el comienzo del año.

Fuente: Inta Clima y Agua

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
28 | diciembre | 2017

Destacadas

Busque por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930