Busso niega aumento del Inmobiliario Rural para asfaltar caminos rurales

10 | abril | 2018

Busso niega aumento del Inmobiliario Rural para asfaltar caminos rurales

El ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Sergio Busso, negó que el gobierno provincial pensará en aumentar el impuesto. Busso niega aumento del Inmobiliario Rural para asfaltar caminos rurales

En declaraciones al programa Mitre y el Campo, que se emite por Radio Mitre Córdoba, el funcionario desmintió versiones que circulaban en contrario sobre ese tema. “De parte del Gobierno nunca estuvo en el ánimo la intención nuestra de aumentar el Inmobiliario Rural o una cuota adicional para crear un fondo”, afirmó.

Busso, en conversación telefónico con el periodista Gustavo Mathieu, expresó que los malos entendidos cuando se “comunican hacia afuera generan este tipo de problemas”. El ministro dijo que la idea de comenzar a pavimentar caminos rurales fue una propuesta de entidades del sector; una buena idea, pero que “este tema del 5% nunca fue una propuesta del Gobierno”.

“Nosotros, si no hay consenso no vamos a llevar adelante nada. En ese sentido, si aparecen otras alternativas de financiamiento, que seguramente se pondrán a encontrar, vamos a llegar a buen puerto en algo que estamos todos de acuerdo, que fue una buena idea. Vvamos a buscar las medidas más racionales y más convenientes para llevarlas a cabo, pero no hay ninguna disposición del Gobierno de la Provincia de Córdoba, de generar una cuota adicional del Impuesto Inmobiliario Rural para ningún fin específico, en este caso para llevar adelante el tema de los caminos rurales”, afirmó.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
10 | abril | 2018

Destacadas

Busque por fecha

octubre 2018
D L M X J V S
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031