Aapresid y una matriz de socios muy diversa

10 | agosto | 2018

Aapresid y una matriz de socios muy diversa

Así lo explicó en convesación con AgromagazineTV y Campo Directo, Santiago Nocelli Pac,  Gerente de Prospectiva de Aapresid. Aapresid y una matriz de socios muy diversa

“La matriz de socios de Aapresid es diversa. Hay personas un poco mayores, personas jóvenes, de media edad. El staff es joven, vivaz, enérgico, que está muy comprometido”, expresó Nocelli al ser consultado acerca del trabajo interno de la institución. Eso les permite, según indicó, articular la experiencia, el conocimiento y la trayectoria, con la juventud necesaria para llevar adelante muchos proyectos.

También dijo que como asociación, Aapresid trata de ponerse a disposición de los que quienes lo necesitan y propiciar escenarios de encuentro y discusión para generar diálogo. Después comienzan a fluir los convenios como el firmado durante la primera jornada del Congreso con la FCA-UNC.

Nocelli Pac destacó, entre otras cosas, la gran participación de productores e interesados en la propuesta. “El hecho de que la gente priorice un evento donde se gesta conocimiento, convenios y nuevos proyectos, es un sin signo de que es un sector que más allá de que la situación no sea la mejor, es optimista, enérgico donde muchas cosas buenas pueden pasar”, afirmó.

Finalmente el joven profesional dijo que en esta oportunidad se hizo una propuesta muy rica,  bien diversa, representando la diversidad productiva  del país. “Intentamos replicar eso, dando una caja de herramientas enorme que es conocimiento básicamente”.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
10 | agosto | 2018

Destacadas

Busque por fecha

octubre 2018
D L M X J V S
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031