A días del Encuentro Nacional de Monitoreo

9 | junio | 2018

Martes y miércoles de la próxima tendrá lugar en el Hotel Quorum, de Córdoba, el 14°  Encuentro Nacional de Monitoreo y Control de Plagas, Malezas, Enfermedades y Aplicación. A días del Encuentro Nacional de Monitoreo

Como es habitual en cada una de sus ediciones, estarán presentes los más importantes  especialistas nacionales e internacionales en la materia, quienes expondrán sus conocimientos en prácticas de monitoreo, conclusiones técnicas sobre ensayos en el combate de Malezas Resistentes y los últimos conocimientos de los laboratorios y empresas para revertir cuadros que afectan la Agricultura.

Los ingenieros agrónomos Daniel Igarzábal y Roberto Peralta, estarán nuevamente a cargo de la coordinación del encuentro.

La coordinación del encuentro estará a cargo, como siempre, de los especialistas Daniel Igarzábal y el Roberto Peralta y su equipo, quienes trabajan en la conformación de los distintos paneles de técnicos para la concreción de un nuevo congreso.

En conversación con Campo Directo y con Agromagazine TV, el ingeniero Daniel Igarzábal se manifestó entusiasmado porque poco a poco se fue “acomodando todo y los disertantes confirmaron su presencia”. Como siempre, la modalidad será de cursos con costo y plenarios de acceso gratuito con invitación.

Para este año, Igarzábal anunció “un curso en exteriores con las máquinas puestas adelante. Con distintos disertantes que van a ir rotando en distintas estaciones. Esto no lo habíamos hecho nunca. Es un taller bastante dinámico”.

Por mayor información e inscripciones escribir a: info@halconmonitoreos.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
9 | junio | 2018

Destacadas

Busque por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930